Situada junto a la Plaza de Zocodover, centro neurálgico de la ciudad, la Casa de las Meninas ofrece una situación inmejorable en el corazón del Casco Histórico, siendo un punto de partida idóneo para visitar la ciudad.
Ubicada en la segunda planta de un edificio construido a principios del siglo XX, el conjunto ha sufrido los avatares de su céntrica situación y de su proximidad a la Plaza de Zocodover y al Alcázar de Toledo, que han dejado marcas históricas imborrables.
Con unas magníficas vistas sobre la calle Armas, que conecta la Puerta de Bisagra con Zocodover, posee un Mirador protegido por Patrimonio Artístico y que es una joya arquitectónica de principios del siglo pasado conformando un conjunto de miradores singulares en la ciudad.
La casa ha sido objeto de una restauración integra en su interior que ha permitido adecuarla a las necesidades actuales, conservando e incluso descubriendo elementos arquitectónicos ocultos durante muchos años y que aportan gran belleza, calidez y confort a la casa.
Se ha adaptado para hacer que su visita y estancia en Toledo sea un viaje de placer y una forma de vivir en la ciudad.
El alojamiento en la Casa le permitirá vivir y visitar Toledo, disfrutar de sus estrechas calles, sus cobertizos, sus monumentos, su cocina, sus gentes…
Dispone de 90 m2 útiles, distribuidos en cuatro dormitorios dobles totalmente independientes. Cuenta además con salón, cocina y dos baños completos, ambos dotados de duchas.
El apartamento está preparado para alojar a 8 personas, distribuidas en cuatro camas dobles (una de 135 cm y tres de 150 cm).