Situada junto a la Mezquita del Cristo de la Luz, en el centro histórico de la ciudad, la Casa de la Mezquita ofrece una ubicación ideal para visitar Toledo.
Con unas magníficas vistas sobre la Mezquita del Cristo de la Luz, y a pocos minutos de la tradicional plaza de Zocodover, núcleo neurálgico y turístico del Casco Histórico de Toledo, la casa posee una situación ideal para visitar y conocer la ciudad.
Procedente de un antiguo taller de Tapicería, la casa se ha restaurado conservando al máximo la estructura y los elementos arquitectónicos originarios (madera, piedra, ladrillo,…), que junto a su distribución en dos alturas, hacen de la casa un lugar bello, cálido y original.
Se ha adaptado a las necesidades actuales y con todas las comodidades para hacer que su visita y estancia en Toledo sea un viaje de placer y una forma de vivir en la ciudad.
Viajar a Toledo es mucho más que hacer turismo, es vivir nuestra historia y nuestro pasado.
Dispone de 70 m2 útiles, distribuidos en dos habitaciones independientes más una zona habilitada. Cuenta además con salón, cocina y baño.
El apartamento está preparado para alojar a 6 personas, distribuidas en tres camas dobles (una de 150 cm y dos de 135 cm).
Dispone de calefacción y aire acondicionado, televisor y cocina totalmente equipada (con placa vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera y tostador)
La Casa está equipada con sábanas, toallas, vajilla, plancha, secador de pelo, etc.
El servicio incluye la limpieza del apartamento.
La Casa de la Mezquita se alquila completa.