Casa de Carretas


La Casa de Carretas ofrece un alojamiento en el Centro Histórico de Toledo, que le permitirá vivir en  la Ciudad sin necesidad de utilizar transportes para moverse por sus calles.

Totalmente restaurada se ha mantenido el sabor y tradición de las casas Toledanas a la vez que se ha adaptado a los tiempos y necesidades actuales, dotándola de todas las comodidades de la sociedad actual.

La Casa de Carretas está situada a menos de 200 metros de la plaza de Zocodover, el antiguo Zoco árabe y plaza principal de la ciudad, con unas magníficas vistas sobre la Vega del Tajo. Su situación privilegiada le facilitará la visita de la ciudad, ya que desde allí podrá disfrutar tanto de sus monumento como de sus lugares de ocio.

Situado en la primera planta de un edificio de la primera mitad del siglo pasado, está totalmente renovada y restaurada, manteniendo los elementos arquitectónicos tradicionales de la construcción toledana

Dispone de 70 m2 útiles, distribuidos en tres habitaciones independientes, salón, cocina americana y dos baños independientes (completos con ducha).
El apartamento está preparado para alojar a 6 personas, con las estancias distribuidas en una habitación con una cama de 135 cm; una habitación con dos camas de 90cm y una tercera habitación con una cama doble tipo semi-litera, donde una se esconde debajo de la otra cuando se recoge.

Dispone de calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones, televisor y cocina totalmente equipada (con placa vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera y tostador)

La Casa está equipada con sábanas, toallas, vajilla, plancha, secador de pelo, etc.

El servicio incluye la limpieza del apartamento.

La Casa de Carretas se alquila completa.

Se admiten animales bajo condiciones, pudiendo comportar un suplemento.

Se agradece no fumar en el interior (por seguridad).

Para entregar las llaves, el día de llegada, o el día anterior, es conveniente que se pongan en contacto con nosotros para concretar su hora prevista de llegada a la casa.

La entrega de llaves se realizará desde las 13:00 horas a las 21:00 horas (para otras horas de llegada consultar condiciones específicas).

La entrega de llaves desde las 21:00 hasta las 23:30 tiene un suplemento de 25€. Después de las 23:30 horas no se realizará entrega de llaves, salvo confirmación expresa.

La hora de salida será las 12:00 horas del mediodía. Se permite la salida más tarde,  siempre sujeto a disponibilidad y previa consulta.

Los días 24 y 31 de diciembre la entrega de llaves se realizará hasta las 16:00 horas.  Los días 25 de diciembre y 1 de enero no hay entrada en los Apartamentos.

La Casa está situada en el Centro Histórico de la Ciudad. Se puede acceder con el vehículo justo hasta la puerta de la Casa para dejar el equipaje. Las calles de acceso son estrechas.

Se puede aparcar en el Parking de “El Miradero” que está situado frente a la Casa a escasos 50 metros.

El vehículo se puede dejar en zona libre situada a 10 minutos de la casa, en la zona conocida como Aparcamiento de Safont