Casa de la Mezquita

Mezquita 600x400

Situada junto a la Mezquita del Cristo de la Luz, en el centro histórico de la ciudad, la Casa de la Mezquita ofrece una ubicación ideal para visitar Toledo.

Con unas magníficas vistas sobre la Mezquita del Cristo de la Luz, y a pocos minutos de la tradicional plaza de Zocodover, núcleo neurálgico y turístico del Casco Histórico de Toledo, la casa posee una situación ideal para visitar y conocer la ciudad.

Procedente de un antiguo taller de Tapicería, la casa se ha restaurado conservando al máximo la estructura y los elementos arquitectónicos originarios (madera, piedra, ladrillo,…), que junto a su distribución en dos alturas, hacen de la casa un lugar bello, cálido y original.

Se ha adaptado a las necesidades actuales y con todas las comodidades para hacer que su visita y estancia en Toledo sea un viaje de placer y una forma de vivir en la ciudad.

Viajar a Toledo es mucho más que hacer turismo, es vivir nuestra historia y nuestro pasado.

Dispone de 70 m2 útiles, distribuidos en dos habitaciones independientes más una zona habilitada. Cuenta además con salón, cocina y baño.

El apartamento tiene 6 plazas, repartidas en tres camas dobles (una de 150 cm y dos de 135 cm).

Dispone de calefacción y aire acondicionado, televisor y cocina totalmente equipada (con placa vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera y tostador)

(ver más)

Casa de las Meninas

Armas 600x400

Situada junto a la Plaza de Zocodover, centro neurálgico de la ciudad, la Casa de las Meninas ofrece una situación inmejorable en el corazón del Casco Histórico, siendo un punto de partida idóneo para visitar la ciudad.

Ubicada en la segunda planta de un edificio construido a principios del siglo XX, el conjunto ha sufrido los avatares de su céntrica situación y de su proximidad a la Plaza de Zocodover y al Alcázar de Toledo, que han dejado marcas históricas imborrables.

Con unas magníficas vistas sobre la calle Armas, que conecta la Puerta de Bisagra con Zocodover, posee un Mirador protegido por Patrimonio Artístico y que es una joya arquitectónica de principios del siglo pasado conformando un conjunto de miradores singulares en la ciudad.

La casa ha sido objeto de una restauración integra en su interior que ha permitido adecuarla a las necesidades actuales, conservando e incluso descubriendo elementos arquitectónicos ocultos durante muchos años y que aportan gran belleza, calidez y confort a la casa.

Se ha adaptado para hacer que su visita y estancia en Toledo sea un viaje de placer y una forma de vivir en la ciudad.

El alojamiento en la Casa le permitirá vivir y visitar Toledo, disfrutar de sus estrechas calles, sus cobertizos, sus monumentos, su cocina, sus gentes…

Dispone de 90 m2 útiles, distribuidos en cuatro dormitorios dobles totalmente independientes. Cuenta además con salón, cocina y dos baños completos, ambos dotados de duchas.

El apartamento tiene 8 plazas, repartidas en cuatro camas dobles (una de 135 cm y tres de 150 cm).

Dispone de calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones y zonas comunes; televisor, wi-fi gratuita y cocina totalmente equipada (con placa vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera y tostador)

La Casa está equipada con sábanas, toallas, vajilla, plancha, secador de pelo, etc.

(Ver más)

Casa de Carretas

Carretas

La Casa de Carretas ofrece un alojamiento en el Centro Histórico de Toledo, que le permitirá vivir en  la Ciudad sin necesidad de utilizar transportes para moverse por sus calles.

Totalmente restaurada se ha mantenido el sabor y tradición de las casas Toledanas a la vez que se ha adaptado a los tiempos y necesidades actuales, dotándola de todas las comodidades de la sociedad actual.

La Casa de Carretas está situada a menos de 200 metros de la plaza de Zocodover, el antiguo Zoco árabe y plaza principal de la ciudad, con unas magníficas vistas sobre la Vega del Tajo. Su situación privilegiada le facilitará la visita de la ciudad, ya que desde allí podrá disfrutar tanto de sus monumento como de sus lugares de ocio.

Situado en la primera planta de un edificio de la primera mitad del siglo pasado, está totalmente renovada y restaurada, manteniendo los elementos arquitectónicos tradicionales de la construcción toledana

Dispone de 70 m2 útiles, distribuidos en tres habitaciones independientes, salón, cocina americana y dos baños independientes (completos con ducha).
El apartamento está preparado para alojar a 6 personas, con las estancias distribuidas en repartidas en una habitación con una cama de 135 cm; una habitación con dos camas de 90cm y una tercera habitación con una cama doble tipo semi-litera, donde una se esconde debajo de la otra cuando se recoge.

Dispone de calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones, televisor y cocina totalmente equipada (con placa vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera y tostador)

(ver más)